¿Quieres conocernos un poco más?
¡Conoce nuestra historia!
¡Hola! Somos Eli y Juan, emprendedores, amantes del aprendizaje y fundadores de Cosmética Koreana.
El espiritu emprendedor de Juan, sumado a la pasión de Eli por el bienestar y la cosmética coreana fueron la combinación perfecta para crear este maravilloso proyecto, que gracias a vosotras y vuestra confianza crece más cada día. ¿Quiéres conocer cómo empezó todo? Os lo contamos…
Hace algunos años, Eli empezó a preocuparse por su alimentación, por saber qué ingredientes eran los más nutritivos y cuales no aportaban demasiado. Iba al supermercado y leía cada ingrediente en las etiquetas de los productos, aprendiendo cada día algo nuevo. Un día, Juan cogió uno de los productos cosméticos de Eli y le preguntó por qué prestaba tanta atención a los ingredientes que ingería y no prestaba ninguna atención a los ingredientes que cuidaban y nutrían su piel.
Desde ese momento nos entró una motivación por aprender y entender mejor la cosmética, un mundo complejo con mucho que aprender. Empezamos a estudiar, investigar ingredientes y fórmulas. Ya no nos conformabamos con los reclamos publicitarios de “perfecto para el acné” o “borrará tus manchas“, queríamos comprender el por qué. Fue ahí cuando nos cruzamos con la cosmética coreana y fué amor a primer ingrediente. Aprendimos muchísimo de sus fórmulas y rutinas, a cada paso que dábamos nos gustaban más y más sus productos y nuestras pieles lo notaban.
Después de un tiempo aprendiendo sobre el tema y probando muchos productos, ocurrieron una serie de circunstancias que cambiaron nuestro rumbo profesional. En ese momento lo supimos, no lo dudamos más y nació Cosmética Koreana.