¿Quieres conocernos un poco más?
Conoce nuestra historia…

Elisa Planchuelo
¡Hola! Soy Eli, psicóloga y apasionada de la cosmética coreana y el bienestar. Hace algunos años, empecé a sentir cambios en mi piel: acné, rojeces y manchas. Tras mucho tiempo de ensayo y error, me crucé con la cosmética coreana completamente por casualidad. Tras unas semanas de utilizar sus productos, la mejoría que obtuvo mi piel me dejó sinceramente impresionada. Poco a poco fui aprendiendo sobre sus ingredientes, fórmulas y los distintos pasos y descubrí que la cosmética coreana es verdaderamente impresionante. Cuanto más investigaba y más productos coreanos incorporaba a mi rutina, más saludable notaba mi piel, haciéndome sentir mejor tanto por fuera, como por dentro.

Con esta web, quiero compartir contigo mis conocimientos para que cuando elijas un producto entiendas los beneficios que puede aportar a tu piel. Quiero que tengas una experiencia de compra en la que te adentres en la cultura coreana del cuidado facial, donde detectes tus necesidades y aprendas a solucionarlas paso a paso. Con los ingredientes adecuados, paciencia y perseverancia, puedes dar un cambio de 180 grados a tu piel. Mis problemas apenas están presentes hoy en día, pero se que mi rutina de cuidado facial me acompañará toda la vida, regalándome unos minutos al día para mimar mi piel y mi bienestar.

Ingredientes favoritos: mucina de caracol, centella asiática y niacinamida.

Producto favorito: Cacao Moist and Mild Serum

Juan Luis de Mateo
¡Hola! Soy Juan, trabajo en el sector financiero, y soy el desarrollador de esta web. No hace tanto, mi información sobre cosmética coreana era nula, pero en los últimos años Eli me ha contagiado su pasión, enseñandome todos sus beneficios. Reconozco que me estoy enganchando a algunos productos como el Low PH Good Morning Cleanser. Desde muy jóven, aprendí la importancia de proteger la piel de los rayos del sol, ya que no importa donde esté, mi piel siempre destaca por ser muy blanca. Sin crema viviría permanentemente chamuscado. Resulta que es el paso más importante de la rutina coreana, ¡y también uno de los más olvidados!

Con este proyecto hemos pretendido hacer una web con un diseño ágil, sincero y fácil de navegar. Buscamos que esté a la altura de la calidad de los productos e información que ofrecemos. Me encantará ayudarte a bucear por ella, y estaré atento a todas tus sugerencias o posibles problemas técnicos, que espero, no sean muchos.

Ingredientes favoritos: aloe vera y SPF 50!

Producto favorito: Low PH Good Morning Cleanser