¿Dudas? Aquí podrás encontrar respuesta a las preguntas
más frecuentes sobre Cosmética Koreana

¿Por qué los productos son más baratos que en otras páginas web? ¿Son productos originales?

Los productos que están disponibles a la venta se importan directamente desde Corea. Al no intervenir en el proceso intermediarios y al comprar grandes cantidades de stock a los proveedores, se produce un ahorro en el coste que es trasladado directamente al consumidor final. Los productos son completamente originales y cumplen con el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de noviembre de 2009 , sobre los productos cosméticos. Todos nuestros productos están autorizados para su distribución en Europa y por lo tanto podrían encontrarse y venderse por cualquier distribuidor autorizado en todo el espacio económico europeo.

¿Vendéis productos sólo por Internet?

Si, Cosmética Koreana solo está disponible a través de la web. No tener que soportar los gastos de mantener un local tradicional nos permite ofrecerte mejores precios. Además, si tu pedido es superior a 35 euros, ¡nosotros nos hacemos cargo del gasto de envío!

El producto se encuentra agotado o el producto que busco no se encuentra a la venta

Lamentamos si el producto que buscas no está a la venta. En Cosmética Koreana, solo trabajamos con productos que seleccionamos minuciosamente por sus características. Antes de poner a la venta un producto en la página web, analizamos con lupa todos y cada uno de sus ingredientes. Nos aseguramos de obtener un proveedor que ponga atención al producto.

¿Además de España, enviáis a algún otro país?

Actualmente solo enviamos a la España peninsular. Estamos trabajando para poder ofrecer envíos a Canarias, Baleares y otros países de la zona Euro.

¿Tenéis productos para hombres?

La cosmética coreana es unisex. Si bien la piel de los hombres presenta algunas diferencias en cuanto a densidad de los poros, grosor y otras características, tiene exactamente las mismas funcionalidades que la piel de las mujeres. La cosmética coreana tiene la intención de cuidar y proteger todo tipo de pieles.

¿Cómo puedo saber si una marca es vegana / realiza tests en animales / utiliza ingredientes nocivos?

Sabemos que existen muchos consumidores que se preocupan por hacer de este mundo un lugar mejor. Si bien no podemos garantizar en la totalidad de los casos las características de los productos ya que sólo somos distribuidores minoristas y no producimos cosmética, sí que hemos identificado los productos que cumplen a nuestro juicio con ciertas características positivas para tu piel y acordes a nuestros valores.

  • Tests en animales – En Corea, así como en España y en toda la Unión Europea, está prohibido realizar tests en animales. Si el producto que has comprado pone Made in Korea podrás estar seguro de que no se han realizado tests en animales. Generalmente sólo trabajamos con marcas que no los realizan y así lo indicamos en los productos en los que el fabricante lo afirma. Para cada fabricante, tratamos de encontrar información independiente que confirme si realizan o no tests en animales. Si encontramos pruebas que indiquen testeo, procedemos a descatalogar el producto.
  • Producto vegano e ingredientes nocivos – Para la tranquilidad del consumidor, Cosmética Koreana investiga la composición de las fórmulas a la venta y trata de describir la función y composición de cada ingrediente. Por desgracia, algunos componentes pueden ser de origen vegetal o animal, por lo que no siempre podemos confirmar al 100% si un producto es vegano o no. No obstante, nos apoyamos en las afirmaciones del fabricante para poder determinar si efectivamente un producto es 100% vegano y lo indicamos en los productos en cuestión. No vendemos ningún producto que contenga ingredientes nocivos según el Reglamento (CE) Nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de noviembre de 2009, sobre los productos cosméticos.

Mi piel tiene unas características específicas o estoy en una situación de embarazo / lactancia

Dedicamos mucho esfuerzo a investigar la cosmética pero no somos expertos en salud. Recomendamos siempre ponerse en contacto con un especialista en caso de querer aplicar productos cosméticos sobre pieles que tengan dermatitis o rosácea. También recomendamos hablar con vuestro médico de confianza en caso de querer información sobre la aplicación de cosméticos durante el embarazo o lactancia. Sabemos que la cosmética coreana está enfocada en la mejorar la salud de la piel a largo plazo y no en producir mejoras estéticas a corto plazo, pero siempre debe consultarse con un especialista para preguntas y condiciones específicas.

No se que producto elegir, necesito consejo, o tengo alguna duda acerca de un producto en concreto.

Por favor ponte en contacto con nosotros, te atenderemos lo antes posible.

Tengo dudas sobre envíos y devoluciones

Por favor dirígete a nuestra página envíos y devoluciones donde encontrarás toda la información necesaria al respecto.