¿Por qué elegir cosmética coreana?

Es innegable que la cosmética coreana ha revolucionado el mercado a nivel mundial. Nos han sorprendido con mascarillas de tela, BB creams, limpiadores en aceite, productos que hasta hace nada eran completos desconocidos y ahora están a la orden del día. Pero su éxito no se limita a los nuevos formatos que comparten, la verdadera innovación está en sus ingredientes y en cómo los combinan en sus productos, creando fórmulas únicas diseñadas para cuidar y mejorar cualquier tipo de piel.

Cosmética corena y cultura

No es de extrañar que estén a la cabeza de la cosmética mundial. El cuidado de la piel forma parte de su cultura desde hace siglos, y sus fórmulas e ingredientes han ido evolucionando y mejorando desde entonces. Desde niños, aprenden la importancia del cuidado facial y los beneficios que brinda. Han crecido viendo a sus familiares dedicar unos minutos al día a lavar, tonificar, hidratar y nutrir su piel, regalándose un tiempo sagrado de paz y conexión con uno mismo, a la vez que cuidan su tez.

Los 10 pasos

La historia no termina aquí, otro factor que hace destacar a la cosmética coreana por encima de las demás es la forma tan coherente en la que aplican sus productos, estructurada en varias fases conocidos como los 10 pasos de la rutina coreana. Tantos años de ventaja en el cuidado de la piel han conseguido que desarrollen el orden perfecto a la hora de llevarlo a cabo, logrando así maximizar las propiedades de cada ingrediente, ayudando a su absorción y al mantenimiento de una piel sana.

Su filosofía

Podríamos decir que la cosmética coreana está a años luz de las demás y no estaríamos equivocados. Sus fórmulas e ingredientes son superiores, pero lo que hace que sea realmente único es lo arraigado que esta el cuidado de la piel en su cultura. Los coreanos no buscan esconder las imperfecciones de su piel, sino prevenirlas para que sus rostros luzcan naturalmente radiantes y saludables. Esto hace que busquen en sus fórmulas estos resultados, y que encuentren ingredientes que lo hagan posible. Al igual que un italiano no permitiría una pizza con piña, o un inglés un té con demasiada leche, un coreano jamás utilizaría productos que no garanticen la calidad que les caracteriza.

Utilizar cosmética coreana es apostar por formulas impecables, que incorpora la cantidad justa de cada ingrediente para que tu piel los disfrute y mejore. Cuidar de nuestra piel es un ritual que no solo aporta bienestar físico y una tez bonita, también nos regala unos minutos para conectar con nuestro interior, aportándonos salud física y mental.

Descubre nuestros productos coreanos aquí.


1 comentario en «¿Por qué elegir cosmética coreana?»

Deja un comentario