Aquí resolveremos todas tus dudas respecto a los envíos y devoluciones.
Los envios superiores a 35 euros serán gratuitos.

Envíos a España Peninsulary Baleares

En Cosmética Koreana, damos mucha importancia a la rapidez de nuestro envío, buscando que los productos te lleguen lo más rápido posible y se entreguen en las mejores condiciones. Trabajamos con Packlink para que recibas tu envío en un intervalo de 24 a 72 horas desde que hiciste el pedido.

Si tu envío es superior a 35 euros no tienes de que preocuparte, tu envío será completamente gratuito, nosotros nos encargamos de los gastos. Si es inferior, tendrán un coste de 4,95 euros.

Envíos a Canarias

De momento, no realizamos envios a Canarias. Estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo para poder conseguirlo próximamente. Pronto os contaremos más.

Preparamos los envíos en el mismo día

Nuestra prioridad es que disfrutes de nuestros productos lo antes posible. En cuanto recibimos el pedido nos ponemos manos a la obra para que esté listo ese mismo día.

Enviamos desde Madrid

Nuestros almacenes se encuentran en Madrid, aunque los productos los recibimos desde Corea, te los enviamos desde la capital y menos mal, ¡sino tendríais que esperar semanas hasta recibir tus productos!

¿Cómo hacer un envío?

Es muy sencillo, no necesitas ni hacerte cuenta para hacer tu pedido. Entra en nuestra web, selecciona los artículos que te gustan, ve al carrito cuando estés lista. Pon tu información de pago y dale al botón comprar. En unos días recibirás en casa toda la cosmética coreana que hayas elegido.

Devoluciones

En Cosmética Koreana hacemos todo lo posible para que recibas tus productos en las mejores condiciones. En el caso de que esto no sea así y recibas un artículo equivocado o en mal estado, puedes devolverlo. Solo aceptaremos devoluciones de artículos devueltos en el mismo estado en el que los recibiste, es decir, sin usar, nuevos y completos en su caja original. En el caso de querer realizar una devolución, escríbenos en el apartado contacta con nosotros en un plazo de 14 días. Te responderemos con la mayor brevedad posible. Si devuelves el artículo por los motivos anteriores, los gastos de envío correrán de nuestra cuenta.

Cancelaciones

Tu pedido podrá ser cancelado en cualquier momento hasta que lo enviemos. Una vez enviado no se podrá aceptar la cancelación.