¿Te gustaría crear contenido K-Beauty?

¿Te apasionan las redes sociales? ¿Eres amante del cuidado de la piel? ¿Te gusta divulgar contenido de calidad que ayude a otras personas a mejorar su estilo de vida? Si te sientes en consonancia con alguna de estas preguntas, te estamos buscando. En Cosmética Koreana tendemos la mano a todos los que quieran hacer una colaboración con nosotros, da igual el número de followers en redes sociales, tenemos ideas que se adaptan a todos los perfiles, incluyendo códigos de descuento exclusivos e incluso experiencias pagadas para promocionar nuestros cosméticos.

Empleo

Desafortunadamente, no ofrecemos oportunidades laborales por el momento, pero esperamos crecer y poder brindarte la oportunidad en un futuro. ¿Eres especialista en comercio y atención al cliente? No nos pierdas de vista porque si abriésemos un local en el futuro en Madrid, necesitaremos contar con las mejores manos con amplia experiencia en en sector.

Si buscas una oportunidad de aprendizaje y estás interesado en cursar unas prácticas no remuneradas, podemos ofrecerte una experiencia adaptada a las necesidades de tu universidad para que adquieras experiencia en la gestión de redes sociales. Te enseñaremos a gestionar las RRSS y las newsletters y podrás aprender más acerca del Back-end, es decir, la parte de la página web que no es visible para los clientes. ¡Por favor ponte en contacto con nosotros, tenemos muchas ganas de conocerte!

Partners

Buscamos socios que compartan su tecnología y conocimientos con nosotros o que quieran asociarse de alguna manera con Cosmética Koreana. Gracias a nuestros partners podemos ofrecer un alto valor añadido a los clientes contando con los mejores en cada área. Tenemos partners internacionales en todos los ámbitos: gestión de contentidos, logística, procesamiento de pagos, marketing…

Aquí puedes encontrar a algunos de nuestros socios:

logo packlink
logo correos
logo wordpress
logo woocommerce